Teatro en el colegio de Fozaneldi para celebrar el Día Mundial del Agua

El martes, día 21 de marzo, El colegio público Fozaneldi acogió la presentación del XIV Concurso Infantil de Pintura con el que el Ayuntamiento de Oviedo y Aqualia celebran el Día Mundial del Agua.

El Ayuntamiento de Oviedo difundió el acto en su página de facebook. Pincha aquí para ir a la página.

Además, el periódico El Comercio publicaba hoy esta noticia:

Responsables de la Aqualia invitaron a los alumnos a que colegio foz_xoptimizadax--575x374participen en la XIV edición de su Concurso Internacional de Dibujo

Magos, paladines y caballeros invadieron ayer el colegio público Fozaneldi para instruir a los alumnos de Tercero y Cuarto de Primaria sobre la necesidad de que adquieran hábitos responsables con respecto al consumo de agua. El acto estuvo organizado por Aqualia, la empresa adjudicataria del servicio en Oviedo, para celebrar el Día Mundial del Agua. Responsables de la compañía invitaron además a los alumnos a que participen en la XIV edición de su Concurso Internacional de Dibujo. En el acto participó la concejala de Infraestructuras, Ana Rivas. Aqualia abrirá hoy las puertas de la Estación de Tratamiento de Cabornio para visitas escolares.

Origen: Teatro en el colegio de Fozaneldi para celebrar el Día Mundial del Agua. ElComercio.es

 

Acerca de fozaneldiampa

La AMPA Fozaneldi es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.P. Fozaneldi de Oviedo.
Esta entrada fue publicada en InfoGeneral, Otras actividades. Guarda el enlace permanente.