RENOVACIÓN DE CARGOS PARA LA JUNTA DIRECTIVA AMPA FOZANELDI

Estimadas familias,

Necesitamos vuestra colaboración para asumir cargos dentro de la Junta Directiva del AMPA. Por diversos motivos, varios miembros de dicha junta se ven obligados a dejarlos y si no se cubren, el AMPA dejará de funcionar. Ello supondría la desaparición de la mayoría de actividades extraescolares, con mención especial al C.D. Fozaneldi (fútbol) que depende directamente de la asociación de madres y padres y que tiene una gran aceptación, así como los servicios “BUENOS DÍAS” y “TARDES DIVERTIDAS” y las diversas colaboraciones con el colegio en días tan importantes como la fiesta de invierno o de fin de curso. También sirve como apoyo en la defensa de la calidad educativa y del bienestar del alumnado y las familias, acompañándoles y brindándoles nuestra ayuda en todo aquello que está a nuestro alcance para que puedan conciliar con más facilidad la vida familiar y laboral.

Sería una lástima que esta labor que se lleva realizando tantos años se perdiera, cualquiera de vosotros puede asumir estos cargos, sólo hace falta ilusión y muy poco tiempo, os podemos asegurar que es una gran satisfacción participar en la vida del colegio, y que el pequeño esfuerzo que haga cada uno compensa muchísimo.
Se necesitaría cubrir antes de que acabe el curso, para poder organizar el próximo, los cargos de presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a, tesorero/a e interventor/a.

Todos aquellos que estéis interesados en presentaros a dichos cargos u obtener más información podéis enviarnos un correo electrónico a la dirección: fozaneldiampa@gmail.com

También podéis dejarnos una carta en conserjería o comentárnoslo directamente a alguna de nosotras.

Gracias por vuestra colaboración.
Zulima Rodríguez

Acerca de fozaneldiampa

La AMPA Fozaneldi es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.P. Fozaneldi de Oviedo.
Esta entrada fue publicada en Otras actividades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .