ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN VUELTA AL COLE

Estimadas familias,

nos alegra informaros de que hemos recibido respuesta del colegio sobre el último correo de dudas que os publicamos y enviamos el pasado miércoles.

Seguiremos trabajando de manera continuada y coordinada AMPA –  equipo directivo para continuar con la labor de solicitud de información pendiente y con la difusión de la que oficialmente se nos haga llegar para que esta vuelta al cole discurra de la mejor manera posible para todos.

Os lo pasamos a reproducir:

Buenas tardes,

Tras la conversación mantenida a lo largo de la mañana con el nuevo Presidente del AMPA, queremos dar la bienvenida a la nueva formación, con la que ya hemos mantenido comunicación  telefónica.

Por otro lado, el Equipo Directivo daremos respuesta a vuestras dudas, por los diferentes medios disponibles.

Entradas y salidas:

Como se ha informado, las entradas serán escalonadas y su evolución dependerá de la colaboración de todos (no podemos predecir una situación totalmente diferente a la que estamos acostumbrados).

En el caso de familias, con hij@s de diferentes edades , prevalecerá la puerta del menor, respetando siempre la formación de los grupos.

Al ser las salidas escalonadas, cuando una misma familia tenga varios hijos, esperará la salida de los mismos por la puerta de Mayorazu.

Para el servicio de madrugadores y/o comedor, se realizará por la calle Mayorazu : la coordinadora se pondrá en contacto con las familias del servicio matinal, para informar de los acuerdos adoptados con el alumnado de Educación Infantil.

Grupos estables:

  • A lo largo de esta mañana, los tutores se han puesto en contacto vía telefónica y telemática con los alumnos y alumnas integrantes de cada grupo.
  • Estos grupos han sido organizados, con los criterios informados en el anterior correo  “La distribución del alumnado dentro de la optatividad en cada grupo de nivel (1.º A, 1.º B, 1.º C, …) se realizará atendiendo a los criterios de adscripción del alumnado a grupos establecidos por cada centro educativo en su Proyecto Educativo. A estos criterios, se añadirá el criterio de una distribución equilibrada de alumnado que, en el último trimestre del curso 2019-20, haya presentado cualquier tipo de dificultad en su atención educativa”

Así mismo se informa, que en el día de hoy se ha modificado la resolución que dispone la reanudación de las clases presenciales (descargar en este  enlace 2020-07487)

  • Los hermanos estarán en el mismo grupo estable.
  • Durante los periodos de suspensión eventual de presencialidad, se utilizarán las herramientas 365 de las que disponemos.
  • El material escolar, ya ha sido colgado en la página web.

 

Agradeciendo  vuestra colaboración.

Reciban un cordial saludo.

Equipo Directivo y Claustro de profesorado

Acerca de fozaneldiampa

La AMPA Fozaneldi es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.P. Fozaneldi de Oviedo.
Esta entrada fue publicada en Agenda, Banco de Libros, Becas y Ayudas, Comedor, Destacado, Extraescolares, Familias, InfoGeneral, Otras actividades, Socios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .