ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO

Estimadas familias:

Somos conscientes de las entradas y salidas del colegio están siendo complicadas este inicio de curso. Por eso queremos pedir vuestra colaboración, para intentar hacerlas más fluidas y seguras.

A partir del martes, día 29, en la entrada de la calle Mayorazu se incluirán los niños y niñas de 3 años, con lo que habrá otro curso y por consiguiente más gente. Los padres y madres tenemos que autoorganizarnos para que haya fluidez y mantener la distancia de seguridad, hasta que encontremos un método de entrada más adecuado.

Desde la AMPA estamos trabajando desde antes del inicio del curso para ir solucionando eso pequeños contratiempos que van surgiendo en esta situación de “anormalidad”. Hablamos con el colegio casi a diario, transmitiéndole vuestras dudas, quejas y sugerencias y no de jamos de buscar alternativas a las situaciones que vamos encontrándonos las familias.

Así, el lunes hemos quedado con la nueva dirección del colegio para seguir pensando conjuntamente como solucionar la entrada al centro escolar y entre todos, buscar soluciones que satisfagan todas las necesidades del alumnado.

Si alguna familia quiere proponer alguna solución, sugerencia, queja, etc sabe que tiene a su disposición al AMPA. Podéis poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico: fozaneldiampa@gmail.com

 

Os incluimos también el cambio de los horarios de salida del comedor

 

 

Un saludo y gracias por vuestra paciencia y colaboración.

AMPA C.P. FOZANELDI

 

Acerca de fozaneldiampa

La AMPA Fozaneldi es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.P. Fozaneldi de Oviedo.
Esta entrada fue publicada en Agenda, Blogs, Destacado, Familias, InfoGeneral, Otras actividades, Socios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .