CIRCULAR INFORMATIVA QUINCENAL AMPA – 03/11/2020

Estimadas familias,

continuando con la publicación de una circular quincenal, os actualizamos el estado de las cuestiones en las que hemos estado trabajando:

ENTRADAS/SALIDAS: se han agilizado con la apertura de la tercera puerta de acceso para los niños de 3 años y con el trazado de colores pintado en el patio para los de 4 y 5 años en la que colaboró esta AMPA.

INTERNIVEL: El pasado miércoles 28 de octubre, nuestra AMPA junto con otras AMPAs de colegios con grupos internivel, tuvo una reunión telemática con la consejera de Educación. En la misma solicitamos la eliminación de los grupos internivel por la discriminación que supone para las niñas y niños respecto a los grupos de nivel. También se expusieron los problemas prácticos que hay en su funcionamiento y propuestas de mejora en caso de qur no se eliminen. Volveremos a tener otra reunión a partir del 15 de noviembre ya que van a estudiar la situación actual de dichos grupos.

BECAS: como ya os comunicamos, desde el pasado 22/10/2020 ya está publicada en la web del ayuntamiento de Oviedo la lista de admitidos por la ampliación presupuestaria de las ayudas a comedor y desayuno https://ampafozaneldi.wordpress.com/2020/10/22/lista-admitidos-ampliacion-presupuestaria-ayudas-comedor-y-desayuno/.

MADRUGADORES/DESAYUNOS/COMEDOR: como ya comunicamos anteriormente, el servicio de nuestro colegio fue inspeccionado recientemente obteniendo un resultado favorable y en el que no se estimó necesaria la instalación de filtros HEPA que la AMPA había propuesto. Adicionalmente desde el servicio se nos ha informado de que en caso de faltas de asistencia no se suspende el cobro de esos días, sea cual sea la causa.

SOCIOS: actualmente somos ya 74 socios, por lo que agradecemos enormemente el apoyo recibido. Recodad que cada año se renueva el número de socio y por tanto, además de realizar el ingreso/transferencia, es necesario remitir la ficha de inscripción actualizada que podéis encontrar aquí https://ampafozaneldi.wordpress.com/hazte-socio/.

COVID-19: se ha detectado el primer caso positivo en COVID de un alumno en nuestro centro, aplicándose desde el primer momento el protocolo. Trasladamos ánimo y el deseo de una pronta recuperación a la familia afectada. Anteriormente a ser detectado el caso, se había realizado una reunión del comité Covid en el que participó como representante de las familias el presidente de la AMPA y cuyo resumen ya os trasladamos y se puede consultar aquí: https://ampafozaneldi.wordpress.com/2020/10/26/informacion-reunion-comite-covid/.

Saludos cordiales

AMPA C.P. FOZANELDI

Acerca de fozaneldiampa

La AMPA Fozaneldi es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.P. Fozaneldi de Oviedo.
Esta entrada fue publicada en Agenda, Destacado, Familias, InfoGeneral. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .