CARTA A LAS FAMILIAS

Estimadas familias,

Desde la AMPA queremos, en primer lugar, daros la bienvenida al nuevo curso, lo enfocamos con optimismo y muchas ganas de volver poco a poco a la normalidad tras el año tan complicado que hemos pasado todos.

También queremos agradecer a toda la comunidad educativa, personal docente y no docente, padres y madres, alumn@s, personal del comedor, etc … a tod@s en general, el enorme esfuerzo realizado el curso pasado en cuanto a los protocolos y normas para tratar de minimizar la pandemia, creemos que lo hemos hecho muy bien, pero es importante no olvidar que tenemos que seguir manteniendo la prudencia y la responsabilidad por el bien de tod@s y, fundamentalmente, de nuestros hij@s, a los que la vacuna no ha podido llegar aún.

Arrancamos nuestra labor en días anteriores, siendo ayer la primera reunión de la AMPA con el centro, en la que se trataron diversas cuestiones que tenéis recogidas en la circular publicada en dos documentos en la página web del centro y a los que podéis acceder también desde AQUÍ.

Ya se han ido formando los nuevos grupos en Teams y desde el centro nos han informado de que para la formación de los grupos, que han vuelto a ser 2 en aquellos en los que el curso pasado se desdobló en 3, los criterios de distribución han sido los recogidos en el Proyecto Educativo del Centro (PEC), publicado en la web del centro y al que podéis acceder desde AQUÍ . Se detallan en el apartado 4-8, punto tercero de dicho documento.

Estamos trabajando también mano a mano con el cole en la programación de extraescolares, nos alegramos muchísimo de confirmar que este año se ofertarán de nuevo por parte del centro y de la AMPA, además con alguna novedad! Se irá publicando la información según esté ya cerrada y confirmada.

Finalmente, queremos informar de que se celebrará una asamblea extraordinaria urgente para renovación de algunos cargos de la Junta Directiva que cesan e incorporar otros nuevos. Será de manera telemática el 15 de septiembre a las 18:30 h. Se enviará comunicado aparte para recordarlo a todos los soci@s.

Finalmente, no queríamos olvidarnos de agradecer el trabajo realizado durante varios años de participación activa y continuada en el equipo AMPA y en la gestión de su club de fútbol a nuestr@s compañer@s Susana, Mar, Begoña, Alba, Cecilia, Abel, Alejandro … y otras tantas personas, con las que no hemos tenido suerte de coincidir la junta actual y que en este curso ya no están en el centro o ya no forman parte de la AMPA. Un enorme ¡GRACIAS!

Un saludo cordial,

Ampa C.P. Fozaneldi

Acerca de fozaneldiampa

La AMPA Fozaneldi es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.P. Fozaneldi de Oviedo.
Esta entrada fue publicada en Agenda, Banco de Libros, Becas y Ayudas, Comedor, Destacado, Extraescolares, Familias, InfoGeneral, Otras actividades, Socios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .