Actividades Extraescolares

Calendario de Actividades Extraescolares Curso 2016/17

  • Las actividades extraescolares organizadas por el Ayuntamiento de Oviedo, finalizan el día 31 de mayo de 2017.
  • Con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral de las familias del colegio, la AMPA pone en marcha durante el mes de junio, la Actividad TARDES DIVERTIDAS, que se desarrolla del 1 al 20 de junio (ambos inclusive) con horario de 15:00 a 16:00 horas.
    • Si estás interesado en utilizar este servicio, acude a la Oficina de la AMPA. Para más información puedes acceder al formulario de inscripción

Calendario de actividades extraescolares 2016/2017 (descarga en pdf, Pinchando aquí

calendario-extraescolares-16-17-001extraescolares-color-001

Inscripción  Actividades Extraescolares

Curso 2016/2017

Día: 28 de septiembre de 2016

Hora: 17:00 a 19:00

Lugar: Patio del C.P. Fozaneldi

 

Inscripciones

  • Los socios del AMPA están exentos del pago de matrícula de las actividades extraescolares, pero deberán justificarlo, presentando el recibo de pago de la cuota anual de socio en el momento de la inscripción.

– la cuota anual de socio es de 15 euros por familia, y se podrá abonar en metálico en la oficina de la AMPA. (Hazte socio)

  • La inscripción a una actividad extraescolar SIN SER SOCIO DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES conlleva una cuota adicional de 20 euros.
  • Si decide inscribir a su hijo o hija en alguna actividad extraescolar una vez pasada la fecha de inscripción, deberá acudir el día y hora señalados en el calendario de actividades, y hablar directamente con el monitor/a de la actividad para formalizar la inscripción (se deberá acreditar el justificante de socio al monitor/a, o pagar la cuota de matrícula).

Precio

  • Las actividades extraescolares tienen distintos precios. En el pdf que puede descargarse al principio de la página se muestra el coste de cada una de ellas, así como la periodicidad del pago (un pago anual, pagos mensuales, trimestrales).

Una respuesta a Actividades Extraescolares

  1. Sergio Cuesta dijo:

    Hola a todos,
    Quisiera comentar, al hilo de las actividades extraescolares, que me he quedado tremendamente sorprendido al llevar a mi hijo a clase de Karate. Resulta que la actividad se desarrolla en el polideportivo Fozaneldi, que tengo entendido que es el que corresponde a nuestro colegio. Además, las clases son organizadas por el AMPA, por lo que supongo que es la encargada de la selección de los profesores. Sin embargo, estos no pasan a recoger a los niños que salen del comedor a la hora que comienza la clase. Si es una actividad extraescolar organizada por el colegio y realizada en el polideportivo del mismo, ¿no sería lógico que los profesores recogiesen a los niños en el propio colegio, aunque fuese dos minutos antes del comienzo de la clase? ¿es lógico que un padre tenga que ir al colegio solamente para llevar al niño hasta el polideportivo? ¿Puede hacer algo el AMPA al respecto, habida cuenta de que organiza los cursos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s